Acerca de

perfil_profesional (1)
 ¡Hola!
Muchas gracias por interesarte por este espacio personal y profesional.
Soy Maribel Escobar,  Licenciada en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid y Experta en Formación Online por la Universidad de Sevilla.
A lo largo de mi carrera profesional he trabajado en diferentes empresas de ámbito nacional como coordinadora de proyectos de innovación pedagógica, dirección de proyectos de formación online y gestión de equipos de trabajo.
Directora y socia fundadora de La Imaginadora, una startUp premiada por Zaragoza Activa en el IV Semillero de Ideas como empresa de formación innovadora.
En mi recorrido profesional he aprendido a ser una profesional T, combinando mis conocimientos en formación online y aprendizaje con el desarrollo de habilidades transversales como el pensamiento estratégico, la creatividad, la comunicación, la inteligencia emocional, pensamiento crítico, empatía…
Facilito talleres, laboratorios y seminarios a empresas, emprendedores, entidades públicas y privadas, centros docentes, en diferentes disciplinas como comunicación, creatividad y pensamiento lateral, visual thinking, marketing y gestión social media, etc.
Si quieres saber más sobre mi actividad profesional, no dudes en ponerte en contacto conmigo. ¡Seguro que encontramos una forma de colaborar!